AL DÍA

RADAR ADHIERE A UN PROYECTO DE PAIS SIN MEGA MINERIA NI DEPREDACION AMBIENTAL

viernes, 6 de diciembre de 2013

LA LOCOMOTORA TIENE MAQUINISTA...

Innovar con modelo de eficacia, requiere un Equipo Compacto.

MENTEOCIOSA

Una etapa con liderazgo fuerte basado en afinidades en la Estrategia.


Watch live video from artepopular desde Trelew Chubut on Justin.tv

ROJONARANJA

Se trata de exponer públicamente las BASES que establecen la CULTURA en que se moverán los Cuerpos de Delegados en sintonía con el Cuerpo de Consejeros. Se trata de mostrar con tiempo la Estrategia a implementar con su Misión y su Visión. Y debatiendo esto ahora, no después, el resultado sumará votos útiles, mas allá, de que todo sume.

LA GENTE TIENDE A NO INMISCUIRSE EN LOS DETALLES PREVIOS PERO LUEGO, ES TARDE PARA EL DESENCANTO.

Cualquier modelo a implementar en medio del caos actual, debe tener acompañamiento fuerte en cuanto a los PROCESOS, A LAS PERSONAS, A LOS MEDIOS QUE SE DISEÑARAN, Y LAS HERRAMIENTAS QUE SON NECESARIAS.

La valoración tiene que ser antes no después.

Para construir una propuesta que sea transparente y acompañada dependemos del voto consiente de VALORACIÓN de la Gente que nos Vote. Se debe conocer la valoración subjetiva de los Usuarios antes no cuando ya no hay tiempo para cambiar el rumbo. Y de la valoración sobre lo que llamamos CAPITALIZACIÓN SOCIAL depende el éxito o el fracaso de gestión que proponemos.

NO ES FÁCIL HACER ALIANZAS ELECTORALES CUANDO LOS OBJETIVOS A ALCANZAR SON IMPERATIVOS DE BUEN FUNCIONAMIENTO. EN ESTE SENTIDO SABEMOS QUE CORREMOS EL RIESGO DE PERDER VOTOS POCO COMPROMETIDOS CON LAS IDEAS, LAS PERSONAS Y LAS FORMAS DE CARACTERIZAR EL EQUIPO DE GESTIÓN, PERO, NO TENGAN DUDAS, VALE LA PENA INTENTARLO.

CRECE

AdSense_Blog_survey_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario