AL DÍA

RADAR ADHIERE A UN PROYECTO DE PAIS SIN MEGA MINERIA NI DEPREDACION AMBIENTAL

TALLER SABADO 24

Detalles del Sabado 24
COMUNICACION, VISIBILIDAD, POSICIONAMIENTO

williamOtti2011
A partir del sábado 24, a las 9 y media de la mañana, comenzamos el ciclo de entrenamiento en COMUNICACION, VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO  para nuestros proyectos y organizaciones.
Estos talleres auto gestionados, se extienden y profundizan hasta el evento final en distintas etapas y niveles, donde participaran disertantes invitados del resto del pais, una vez terminada la etapa introductoria base que estaremos transmitiendo desde ahora junto a Marilyn, y otros colaboradores.
AVANCEMOS A UNA COMUNICACION, SIMPLE, SUSTANCIOSA Y FAMILIAR
El entrenamiento por tutores, está al alcance de todo el mundo sin necesidad de una preparación previa, gradualmente, una vez entendidos los conceptos base de la estrategia (lo que estamos haciendo ahora), conceptos que dicen que, como y a quien comunicar, aprenderemos a utilizar un menú de herramientas gratuitas y disponibles en Internet para poder cumplir con los propósitos particulares de cada uno.
INSCRIBASE EN NUESTRO CIRCULO DE COMUNICACION PARA INTEGRARSE A ESTE TALLER QUE LE PERMITIRA EN FORMA GRATUITA, ENTENDER EL COMPLEJO MUNDO DE LA GESTION EFECTIVA EN FAVOR DE SUS PROYECTOS E IDEAS.
Etiquetas de Technorati: ,,





Marilyn Vales Tca. RR.PP.
INTRODUCCION A LA COMUNICACION
Posted by Picasa

Taller de Marilyn Vales
Audio de Radio Càmara (Fragmento de la Transmision del Taller)
Segunda parte: La Radio del Barrio, La Imprenta del Barrio, El Letrista del Barrio...
CANALES ALTERNATIVOS en la ECONOMIA SOLIDARIA


Taller "Radio Càmara" Viernes 14 de Octubre

BAJE UNA GUIA PRACTICA
PARA HABLAR EN PUBLICO
ENTRAR