AL DÍA

RADAR ADHIERE A UN PROYECTO DE PAIS SIN MEGA MINERIA NI DEPREDACION AMBIENTAL

martes, 12 de febrero de 2013

AGUANTE... MANOLITO!!!!

 

LOS QUE TE CONOCEMOS Y APRECIAMOS HACEMOS FUERZA POR TU RECUPERACION..!

MANOLO

Trasladan a Buenos Aires a uno de los tres funcionarios provinciales accidentados en Tecka

Se trata de Manuel Tasso, integrante del Ministerio de la Familia. Tiene lesiones graves en su columna. Los otros dos recibirían el alta en las próximas horas.

Manuel Tasso, uno de los tres funcionarios del Ministerio de Familia accidentados ayer en la Ruta 40, próximo a la localidad Tecka será trasladado este domingo a un centro de neurocirugía de alta complejidad en la Capital Federal.Así lo confirmó el director asociado del Hospital Zonal de Esquel, Marcelo Flores, donde se encuentran internados.
Como se sabe, en la tarde de ayer sábado, el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Familia, Eduardo Adamoli, regresaba a Rawson luego de participar de actividades en Trevelin, y lo hacía acompañado de Tasso y el director General de Políticas Sociales, Carlos Espinoza.
En proximidades de Tecka, el vehículo en que se trasladaban volcó resultando los tres funcionarios con heridas de diferente gravedad.
A pocas horas del accidente, se hizo presente en el nosocomio de Esquel, el ministro Coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche, quien junto al ministro de Familia, Adrián Maderna se informó del estado de cada uno de los funcionarios y puso al tanto al gobernador Martín Buzzi.
El director Flores informó que Adamoli, quien registró algunas contusiones y heridas leves, sería dado de alto este lunes, en tanto que Espinoza permanecería otras 24 o 48 horas más en observación para ver cómo progresa su estado de contusión cerebral del que hoy mostraba una evolución favorable.
En el caso de Manuel Tasso, presentaba lesiones de complejidad que afectaban su columna vertebral por lo que se dispuso su rápida derivación a un centro de mayor complejidad en Buenos Aires.

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario