AL DÍA

RADAR ADHIERE A UN PROYECTO DE PAIS SIN MEGA MINERIA NI DEPREDACION AMBIENTAL

domingo, 29 de julio de 2012

AULA CERO



imagessalaaudiovisual
Tres días para planificar Tres Años.
Este 3er Encuentro debe dejar de cara al “de ahora en mas” una batería de talleres moderados por “tutores” y cuyo público objetivo es: miembros de Comisiones Directivas, integrantes de subcomisiones por sector y rubro que se formen, dirigentes vinculados a nuestro sector en distintas ONG de la Comarca, etcétera. Tiene por objetivo principal discutir al menos 30 interrogantes básicos necesarios para asegurar el mejor funcionamiento de la organización y estimular el protagonismo individual potenciado en acciones asociativas y equipos de trabajo.
Para estos talleres cortos bajo la forma de Cafés Temáticos, se invitarán distintos moderadores, guías y panelistas de Fundaciones, Universidad, Instituto de Estudios Superiores, Etcétera.
Se estima la duración de cada taller en un promedio de 3 horas para la introducción y discusión a cargo del Moderador y el Líder de Opinión sobre el tema, y 2 horas para el llenado de las tarjetas con conclusiones de los participantes. Los grupos serán convenientemente armados con hasta 12 personas y se estimulará y permitirá la asistencia de oyentes invitados, estudiantes de las distintas facultades locales.
30 Como?
Que Ud. debe resolver en una ONG para una Gestión Exitosa
PANEL UNO
Como incorporarse al nuevo estilo de Gestión mas actualizado.
1 Cómo lograr y mantener la competitividad en nuestra gestión?
2 Cómo es la transformación constante de los sectores sociales, sus necesidades y como llegar a ellos?
3 Cómo ejecutar acciones eficientes?
4 Cómo lograr productividad en los colaboradores?
PANEL DOS
Como competir con los acontecimientos que vienen ?
5 Cómo se transformará y redefinirá nuestra comunidad en los próximos 10 años?
6 Cómo establecer la batalla de percepciones antes que la guerra de conflictos?
7 Cómo entender la necesidad de repartir decisiones en forma más amplia y abierta?
8 Cómo entender al posicionamiento como clave del éxito de nuestra gestión?
9 Cómo interpretar la desmasificación de los medios de comunicación con beneficio para nuestros proyectos?
10 Cómo crear una ventaja mas avanzada para nuestro Plan?
11 Cómo colocar al personal de nuestra institución en primer lugar y a través de ellos a los beneficiarios en el valor mas alto del interés por nuestro Proyecto?
12 Cómo crear equipos de triunfadores entre nuestros colaboradores de gestión?
PANEL TRES
Estrategias para el crecimiento de la productividad de nuestra gestión ?
13 Cómo las alianzas están cambiando el mundo de los negocios, la política y el desarrollo regional y local?
14 Cómo anticipar los factores de crisis en las alianzas estratégicas?
15 Cómo hacer alianzas con los sectores más representativos (ONGs) y separar competencia de cooperación?
16 Cómo organizar un punto de conexión en una alianza formal o informal?
PANEL CUATRO
Como competir en el terreno de las comunicaciones?
17 Cómo actuar con eficacia en el mundo de las comunicaciones y la necesidad de formación de imagen y valor de marca local?
18 Cómo convertir las comunicaciones de nuestra gestión en un tema principal y una fuente de actitud positiva y cooperadora?
19 Cómo debe actuar el Equipo de colaboradores antes, durante y después de lanzada una campaña central de comunicación, sea institucional hacia los clientes internos y de la cadena de valor o, externa promocional o publicitaria?
20 Cómo incorporar nuevas formas de comunicación posibles para lograr adhesión y fidelidad a nuestros Planes y Proyectos?
PANEL CINCO
Cómo innovar en planificación?
21 Cómo acceder a buenos colaboradores en nuestras organizaciones?
22 Cómo conviene aplicar incentivos económicos y no formales para motivar la fuerza de cooperación y creatividad?
23 Cómo aplicar talleres de capacitación, evaluación y control para mejorar resultados de Planes y Proyectos?
24 Cómo conquistar y mantener la lealtad de nuestros colaboradores a la estrategia de gestión?
PANEL SEIS
Cómo preparar una organización inteligente?
25 Cómo lograr la máxima competitividad en todos los sectores de cada área de acción?
26 Cómo encontrar y aprovechar la función de un líder de grupo?
27 Cómo cambiar una realidad y crear nuevas opciones de acción y competencia con acciones apropiadas?
28 Cómo evaluar los sacrificios necesarios para poner en marcha una buena estrategia para nuestro Proyecto de Gestión?
29 Cómo definir nuestra misión?
30 Como definir nuestra visión?
Etiquetas de Technorati: ,




-.-


-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario