De Andalucía a Chubut en un par de Click.
La semana pasada tuve oportunidad de varias reuniones y la verdad, me quedo flotando uno de los tantos interrogantes que me plantean siempre los amigos, este podría resumirlo como, “yo (me reclaman) sumo contactos pero, no pasa nada”, o no se que hago mal para que no pase un contacto de ser un numero mas en la lista de seguidores...
EL TEMA ES, LA MECANICA EMPLEADA EN LA RUTINA.
Gestionas contactos como oportunidades? O solo remolcas los vagones del tren.
Alcalde del @AyuntamientoJun (Granada) y Vocal NNTT y Sociedad Información de la FEMP Vicepresidente de Cooperación Unión Iberoamericana de Municipalistas
Jun, Granada, España · http://www.joseantoniorodriguezsalas.com
Seguido por Buscar Empleo y 12 otros.
Siguiendo: 78823 · Seguidores: 149621
VEAMOS UN EJEMPLO
De Andalucía a Chubut en un solo Click
Si no aceptamos el cambio, y las herramientas que llevan este cambio adelante, quedaremos muy rezagados. A diferencia de Mis Abuelos que se tardaron meses desde el Puerto de Gijón a la Patagonia en barco, hoy nosotros, aún los pequeños emprendedores, navegamos mas rápido y con mejores posibilidades de comunicación, de logística, de transferencia de dinero, de fuentes de intercambio y capacitación y por supuesto de negocios y de creación de empleo, de intercambio de, lo que aquí sobra y allí escasea, con un sentido mucho mas equitativo de negociación y de resultados e impacto para ambas partes. Haga un juego de imaginación a propósito de cosas razonables y posibles y después, claro, después use internet, y de un Click que puede cambiar de tener un simple contacto en la lista a tener una oportunidad increíble e impensada de cara al futuro. En todo caso, quien no lo intenta, ya fracasó.
Twitter vuela alto, nosotros también.
Dear Raul,
ResponderEliminarYour chance: Participate in the worldwide largest and most profound research study on social enterprises! Receive in return a personalized report of the results of the study including valuable benchmarks from other social enterprises operating in a similar area of activity.
Social entrepreneurs have become an important driver of change in various fields of society and ecology and enjoy increasing academic attention. In order to create social value social entrepreneurs will need to find and mobilize social networks that help them to convince volunteers or potential members, access social investments and other important resources.
The very scarce literature about the role of social networks for the success of social enterprises demands for more profound quantitative research. This study addresses this gap by empirically investigating the impact of social networks on social and potentially financial value creation in social enterprises.
The study will be conducted strictly anonymous and every participant will receive a personalized result report.
Please follow this link
http://ww2.unipark.de/uc/uni_hannover/60b2/?code=3b850e5bd2b1801a
to enter the questionnaire which will take approximately 25 minutes and which can be answered in various sessions.
We thank you very much in advance for your cooperation and your support!
Kind regards,
Prof. Dr. Christiana Weber, Leibniz Universität Hannover
Kathrin Lambrich, Leibniz Universität Hannover