DESARROLLO:
Buscamos la presencia Web del Grupo Staedtler y lo encontramos en facebook.
Al toque nos contesta la Fabrica STAEDTLER Alemana de lápices por Facebook:
Hola, Raúl:
STAEDTLER Mars GmbH & Co. KG comentó tu enlace.
STAEDTLER Mars GmbH & Co. KG escribió: "Dear Raul, Thank you for your post. If you are interested in how our tradition pencils are made we recommend the leaflet and animation you can find here: http://www.staedtler.co.nz/teaching_sets_nz#ctl08_Tab-product-tab-2"
Traductor del outlook:
Hola, Raul: STAEDTLER Mars GmbH & Co KG comentó tu enlace. STAEDTLER Mars GmbH & Co KG escribió: "querido Raúl, gracias por tu post. Si estás interesado en cómo se hacen los lápices de nuestros tradición recomendamos el folleto y la animación puede encontrar aquí: http://www.staedtler.co.nz/teaching_sets_nz#ctl08_Tab-product-tab-2 "
(NOTESE LA EFICIENCIA ALEMANA EN EL TRATAMIENTO DE UN SIMPLE POSTEO EN UNA RED SOCIAL EN TIEMPO Y FORMA)
Que podemos aprender de esto?
Que imagen, posicionamiento y visibilidad propone la Organización al tener presencia en la Web social? Que impresión obtiene en Su Público Objetivo al trabajar las relaciones con el cliente de esta forma?
MI VIEJO I
MI VIEJO II
MI VIEJO III
REDES Y CONEXIONES SE VAN INTEGRANDO AL AVANCE
QUE MAS SABEMOS? QUE MAS AGREGAR?
El siguiente paso, es comenzar a desarrollar la entonación y color al ritmo de anécdotas que queremos fijar en primer plano en el subconsciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario