AL DÍA

RADAR ADHIERE A UN PROYECTO DE PAIS SIN MEGA MINERIA NI DEPREDACION AMBIENTAL

domingo, 11 de septiembre de 2011

CONSTRUCCION CONTINUA

A partir del lanzamiento público, el día 23 de este mes, y durante 8 meses, el Programa Coloreando Redes estará construyendo sus herramientas, talleres de entrenamiento y entretejiendo el sistema participativo que asegure un mayor posicionamiento, mejor visibilidad y canales de comunicación tanto presenciales como virtuales entre todas las organizaciones participantes de la localidad de Trelew, en una primera etapa, y sus vínculos y protocolos de hermanamiento con otras localidades en segunda etapa.

escudochubut  trelewescudo

El Evento fue declarado de INTERES MUNICIPAL Y DE INTERES  PROVINCIAL, por el Concejo Deliberante de Trelew y por la Legislatura de Chubut respectivamente.

DE INTERES NACIONAL

DipOscarCurrilen

Por gentileza y gestión del Diputado Nacional Oscar R. Currilen, se inician trámites para la declaración de INTERES NACIONAL por el Honorable Congreso de la Nación. A tal efecto, estuve reunido con el Equipo del Sr. Diputado en Capital Federal este viernes, reuniendo la documentación para su tratamiento.

GESTIONES EN CAPITAL FEDERAL

Acabo de regresar de una semana de gestión en Capital Federal donde pude reunirme con distintas personalidades relacionadas con la Economía Social Solidaria, el Desarrollo Local Sostenible y especialistas en Comunicación, Fondeo, y Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que estarán colaborando durante estos 8 meses de trabajo.

DanielArroyo

Con el Sr. Daniel Fernando Arroyo, en su oficina, ultimando detalles para Su presentación el día 23 de setiembre en la mesa de lanzamiento.

AnibalRucci

Con Aníbal Rucci, Presidente de la Fundación Rucci, en el tercer piso de la CGT, intercambiando conceptos acerca de formas de cooperación en la formación de dirigentes con el soporte del Campus Virtual de la fundación.

alejandraGientikis

Con Alejandra en un café de trabajo. Alejandra es psicóloga con especialización de Responsabilidad Social Empresaria con una amplia trayectoria en importantes empresas entre las que se cuenta LA FUNDACION RESPSOL YPF.

ElbaTorrado

Con Elba Torrado, titular de Radio Frecuencia Emprender, con quienes compartimos una mañana de trabajo, esbozando un espacio permanente en Capital Federal a través de la radio para Coloreando Redes, y además arreglando su viaje junto a Eva González (Secretarias de Pilar) para llevar adelante talleres con los dirigentes locales sobre el mejor aprovechamiento de Internet para poner a nuestra ciudad en el mapa global.

marianela Con la Licenciada en Comunicación Marianela Lloret, quien tendrá a su cargo, el taller para Comunity Managers en su próximo viaje a Trelew.

ENTREGA DE PROYECTOS EN VENTANILLA

SotoBoudou En esta oportunidad, viajé a Capital, acompañado por Miguel Soto, Presidente del Centro de Jubilados Solidaridad de Trelew e iniciar los tramites ante Desarrollo Social de Nación para el Programa: “Sustitución de Sedes Alquiladas x Sedes Propias”, trámite que pudimos registrar con total rapidez y que comprende varios programas en conjunto para reunir fondos de compra de los locales.

COLABORACION

josemariaRamon El Programa Coloreando Redes , contará con la colaboración del especialista José María Ramón, en el desarrollo de Proyectos para fondos Nacionales e Internacionales, donde estaremos capacitando desarrolladores en esta especialidad que contribuyan con las ONGs participantes del Proyecto.

PERIODISTAS

zulmaPeriodista Hemos solicitado la colaboración de periodistas locales, entre los que se encuentra Zulma, Mura, y otros, para cerrar con preguntas en detalle cada mesa de expositores y de esa manera  profundizar y dar claridad a los puntos mas salientes de cada mesa temática.

PADRINAZGO:

LU20

La Emisora AM LU20 apadrinará el 3er Encuentro, con la colaboración no solo de su antena de aire sino, también con periodistas destacados como Pablo Drach, entre otros conductores de programas.

LUGAR DEL LANZAMIENTO EL 23 DE SETIEMBRE

edificioUniversidad

Las actividades del lanzamiento se realizarán en el Edificio de Aulas de la Universidad Nacional Patagonia San Juan Bosco, Sede Trelew.

En el Aula 59 la exposición temática en mesas de disertantes y en el aula 55, los trabajos prácticos de registro, armado, talleres, etc...

Todo el evento será filmado y editado, luego subido al Blog para de esta manera iniciar el intercambio global a través de los seguidores en Internet.

Etiquetas de Technorati: ,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario